Domingo , 17 diciembre 2017

Home » Bienestar » VUELVE EL: GLOBAL WELLNESS DAY, DESCÚBRELO TODO AQUÍ.

VUELVE EL: GLOBAL WELLNESS DAY, DESCÚBRELO TODO AQUÍ.

Como todos los años, vuelve el GLOBAL WELLNESS DAY (Día Mundial del Bienestar), un evento a nivel mundial creado por una plataforma sin ánimo de lucro y con un objetivo muy claro: dar la oportunidad a personas sin recursos económicos de recibir, por un día, tratamientos de masaje y estética totalmente gratis, fomentando así un hábito de vida saludable.

El primer evento se celebró en un pequeño local de Turquía. Cuatro años más tarde, arrasó en todo el mundo. A día de hoy 74 países tienen participación activa y el evento continua creciendo.

Empresas e instituciones de gran renombre en los ámbitos del turismo, salud y belleza ya apoyan el Global Wellness Day.

part(2)

“A todos nos gustaría ser más saludables, para vernos mejor y vivir bien, tanto física como espiritualmente. Vivir bien es casi sueño compartido de todo el mundo”.

Con el lema “Un día puede cambiar toda su vida”, se celebra el Día Mundial de Bienestar el segundo sábado de junio de cada año, como un día internacional dedicado a vivir bien.

Los 7 pasos del Manifiesto del Día Mundial de bienestar:

Caminar durante una hora
Bebe mas agua

No utilice botellas de plástico

Comer alimentos orgánicos
Hacer una buena acción  Tener una cena familiarEl sueño a las 10:00 pm

 

“El bienestar es un proceso activo de tomar conciencia de la toma de decisiones y hacia una vida sana y plena. Es más que estar libre de enfermedad, es un proceso dinámico de cambio y crecimiento. Una buena o satisfactoria condición de existencia; un estado que se caracteriza por la salud, la felicidad y la prosperidad; bienestar.”

“La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y el bienestar social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.
– La Organización Mundial de la Salud”.


part(7)
Montse Reyes, fundadora de Armonsil Terapias Naturales, firmando el contrato de colaboración.

“¡El sentirse bien no tiene edad! El bienestar es una filosofía que debe comenzar en la infancia de la persona, no la edad adulta. Los niños que son conscientes de vivir bien, no sólo tendrán más éxito en la vida, sino que también serán adultos sanos, capaces de expresarse libremente en su vida social”.

 

“A nivel mundial, hay más de 1,6 millones de adultos con sobrepeso, por lo menos 300 millones de ellos clínicamente obesos. En tan sólo 10 años, la OMS calcula que el número crecerá en un 40%. A nivel mundial más de 40 millones de niños menores de cinco años tenían sobrepeso en 2010. Los niveles de obesidad infantil se están ejecutando a más del 10% en todos los países, excepto Dinamarca, los Países Bajos y Suiza. Irlanda y los Estados Unidos son los únicos países en los que más del 25% de los niños dan hacer ejercicio durante al menos una hora al día. (El criterio de “una hora por día” usado aquí sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud)”.

El evento se celebrará el 11 de Junio de 2016 en el HOTEL W de Barcelona, donde Armonsil Terapias Naturales formará parte de las empresas colaboradoras, con un stand en el cual se realizarán tratamientos de Masaje Tailandés para todos los asistentes, bajo la tutela de la profesora Georgina  Val Castan, representado a la Escuela.

part(1)

Si quieres participar en el evento ponte en contacto con: http://globalwellnessday.org/en/#home

13240147_1235134976519353_1921087628226047937_n

Agradecimientos y fuentes consultadas: http://globalwellnessday.org/en/#about?tab=genw

 

VUELVE EL: GLOBAL WELLNESS DAY, DESCÚBRELO TODO AQUÍ. Reviewed by on . Como todos los años, vuelve el GLOBAL WELLNESS DAY (Día Mundial del Bienestar), un evento a nivel mundial creado por una plataforma sin ánimo de lucro y con un Como todos los años, vuelve el GLOBAL WELLNESS DAY (Día Mundial del Bienestar), un evento a nivel mundial creado por una plataforma sin ánimo de lucro y con un Rating: 0

Acerca de Montse

Deja tu comentario

scroll to top