Domingo , 22 octubre 2017

Home » Bienestar » TRIPTÓFANO, EL MEJOR ANTIDEPRESIVO NATURAL.

TRIPTÓFANO, EL MEJOR ANTIDEPRESIVO NATURAL.

imagen destacada - 5HTP

Soluciona problemas como:

La depresión, la ansiedad, el estrés y el sedentarismo, muy a menudo provocan la ingesta de medicamentos antidepresivos que anulan el sistema nervioso y ti como persona, ya que sí que te mantienen relajado, calmado, pero sin un chute de energía que ayude a salir de ahí.

Descripción:

Este aminoácido esencial hay que  aportarlo al organismo ya que nuestro cuerpo no lo produce.  Es el antidepresivo natural mas potente y efectivo del mercado.

El “Triptófano” es uno de los 10 aminoácidos esenciales imprescindibles para nuestro organismo y uno de los mas conocidos como la “Melatonina” o “Fenilalanina”.

Ayuda a eliminar el cansancio, la fatiga y activa la hormona de la “Felicidad”.

Solución:

La ingesta de este complemento ayuda a producir vitamina B3, ejerce un efecto calmante del sistema nervioso, reduce la ansiedad y la depresión,  estabiliza el estado de ánimo,  reduce el apetito consiguiendo eliminar la ansiedad y  aumenta la liberación de hormonas de  la felicidad.

tripto_fano_5-htp

¿DÓNDE COMPRARLO?

ONLINE: LA TIENDA DEL TERAPEUTA.

TIENDA FÍSICA: Calle Lepanto 241 08013, Barcelona. Telf: 653 21 93 93

TRIPTÓFANO, EL MEJOR ANTIDEPRESIVO NATURAL. Reviewed by on . Soluciona problemas como: La depresión, la ansiedad, el estrés y el sedentarismo, muy a menudo provocan la ingesta de medicamentos antidepresivos que anulan el Soluciona problemas como: La depresión, la ansiedad, el estrés y el sedentarismo, muy a menudo provocan la ingesta de medicamentos antidepresivos que anulan el Rating: 0

Acerca de Montse

Deja tu comentario

scroll to top