Domingo , 22 octubre 2017

Home » Bienestar » TRIBULUS TERRESTRE, POTENCIADOR SEXUAL NATURAL.

TRIBULUS TERRESTRE, POTENCIADOR SEXUAL NATURAL.

imagen destacada - tribulus

El “Tribulus terrestre” tiene interesantes beneficios a nivel energético y combate problemas masculinos de forma natural.

Soluciona problemas como:

El paso del tiempo, estrés, ansiedad o incluso el sedentarismo pueden provocar la disfunción eréctil.

Problemas de diabetes y colesterol alto.

Descripción:

El “tribulus terrestre” es el extracto de una raíz de una planta milenaria de la India, aporta un aumento de la testosterona  y de  libido sexual. Además regenera músculos y aporta fuerza, combatiendo a la fatiga crónica.

Este complemento también lo utilizan las personas aficionadas al fitness, ya que al aportar esa energía adicional –Testosterona-, ayuda a aumentar la masa muscular mediante el esfuerzo y consigue convertir la grasa acumulada en energía.

Regula y  mejora la diabetes y el colesterol alto.

Solución:

El “Tribulus Terrestre” es un complemento que tomando diariamente consigues un aumento del libido sexual, ayudando a una mejor erección y consigue aportar una energía física adicional.

tribulus-saponinas-obire

 

¿DÓNDE COMPRARLO?

ONLINE:

TIENDA FÍSICA: Calle Lepanto 241,  08013, Barcelona. Telf: 653 21 93 93

TRIBULUS TERRESTRE, POTENCIADOR SEXUAL NATURAL. Reviewed by on . El "Tribulus terrestre" tiene interesantes beneficios a nivel energético y combate problemas masculinos de forma natural. Soluciona problemas como: El paso del El "Tribulus terrestre" tiene interesantes beneficios a nivel energético y combate problemas masculinos de forma natural. Soluciona problemas como: El paso del Rating: 0

Acerca de Montse

Deja tu comentario

scroll to top