Domingo , 22 octubre 2017

Home » Aprende más » ¿SABES QUE ES EL kINESIOTAPING Y PARA QUE SIRVE?

¿SABES QUE ES EL kINESIOTAPING Y PARA QUE SIRVE?

Desde el Blog del Terapeuta te vamos a explicar en que consiste el kinesiotaping, donde estudiarlo y donde comprarlo.

El Vendaje NeuroMuscular ó kinesiotaping, es una técnica no invasiva y no farmacológica, que mediante un esparadrapo con características específicas determina una estimulación mecánica en los tejidos. Crea más espacio en los mismos, favorece el metabolismo de las células, activando a la vez la capacidad de autocuración del cuerpo, produce y controla fenómenos que favorecen la regeneración neuromuscular.

ad16037514ac055a5644bd80a2ebc052

Esta técnica, se desarrolló por el doctor Kenzo Kase hace 25 años en Japón, está arrasando en el mundo de los vendajes terapéuticos y se está consolidando a pasos agigantados como una herramienta de trabajo básica en las consultas privadas de fisioterapia, mutuas, servicios públicos de salud, clubes deportivos, clínicas de podología… y cada día resulta más familiar ver a gente que lleva estas “vendas de colores” en nuestro entorno.

En la Escuela de Terapias Naturales Sagrada Familia (ARMONSIL) puedes encontrar este Seminario a un precio increíble. Esta impartido por Arnaldo Alejo -El Director del Centro-. Consulta horarios y disponibilidad.

En este seminario, estudiaremos detenidamente todas las técnicas posibles y formas de aplicación, así como sus características e indicaciones, así como, la musculatura principal y sus inserciones para tener una visión más precisa de la técnica.

El primer paso será conocer la causa y origen del problema y ya con un diagnóstico lo más preciso posible, decidiremos qué técnica o técnicas de vendaje neuromuscular son las más apropiadas y de qué forma las vamos a llevar a cabo.

Objetivos: Conocer el alcance y la relevancia del su uso de las técnicas del kinesiotaping.
Desarrollar habilidades y capacitar a los profesionales para la correcta aplicación de la técnica.

Orientado: A quiromasajistas, fisioterapeutas y profesionales de la Salud, que quieran complementar esta técnica con sus terapias.

DONDE APUNTARSE AL SEMINARIO: 

http://escuelaquiromasajebarcelona.com/vendajes-neuromusculares-kinesiotaping/

kinesiotape-en-logopedia

DONDE COMPRAR LOS KINESIOTAPE A BUEN PRECIO:

http://www.latiendadelterapeuta.com/tienda/69–vendajes-neuromusculares-kinesiotaping

 

¿SABES QUE ES EL kINESIOTAPING Y PARA QUE SIRVE? Reviewed by on . Desde el Blog del Terapeuta te vamos a explicar en que consiste el kinesiotaping, donde estudiarlo y donde comprarlo. El Vendaje NeuroMuscular ó kinesiotaping, Desde el Blog del Terapeuta te vamos a explicar en que consiste el kinesiotaping, donde estudiarlo y donde comprarlo. El Vendaje NeuroMuscular ó kinesiotaping, Rating: 0

Acerca de Montse

Deja tu comentario

scroll to top