Domingo , 22 octubre 2017

Home » Aprende más » ¿CONOCES EL MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES O FRÍAS?

¿CONOCES EL MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES O FRÍAS?

El masaje de Piedras Calientes, conocido como “Terapia Geotermal” o “Stone Therapy” tiene una antigüedad de más de 5000 años. Se tiene indicios de que las culturas china, romana y americana han utilizado este tipo de terapia para hacer masajes y aliviar dolencias en el cuerpo.

Por su parte, los romanos, después de sus baños calientes, se tumbaban en piedras frías. De igual forma, mujeres pertenecientes a tribus indias americanas también las utilizaban, colocándolas sobre el vientre para aliviar los dolores menstruales.

En esencia, este tipo de masaje se basa en la termoterapia, pues usa diferentes tipos de piedras lisas a varias temperaturas, que se colocan en los centros vitales del organismo o chakras. Las piedras, calientes y frías, presionan ligeramente los músculos y abren los canales de energía.

La diferencia de temperatura de las piedras permite que los músculos se relajen, lo cual se traduce en el alivio de algunas dolencias como dolor de cuello o espalda, estrés, etc.  Además, este método ha probado su eficacia en la desintoxicación corporal y se ha convertido en una ayuda en los procesos de dolor crónico.

El material principal y original de estas piedras, es de origen volcánico y suelen ser con cantos rodado o circulados, pulidas a mano para una mayor precisión.

Actualmente, se cataloga este tipo de masaje como “VIP”, ya que se utiliza como un complemento al tratamiento normal, incluyendo las piedras calientes a nivel terapéutico. En ese caso, generalmente el precio es más elevado; llegando a costar unos 60€ en adelante cada tratamiento.

 

Beneficios de las “Piedras Calientes”

· Equilibra tanto el sistema circulatorio, como el nervioso.
· Reduce dolores crónicos, especialmente los óseos, musculares y articulares.
· Ayuda a relajarnos y a reducir notablemente los niveles de estrés, de ansiedad e insomnio.
· Tiene visibles beneficios estéticos: oxigena e ilumina la piel.
· Abertura de Chakras, consiguiendo que fluya la energía del universo (REI) y la vital (KI) de cada persona.

 

spa_08

 

 

¿Por qué estudiar este Seminario?

La importancia de este tratamiento radica en que está relacionado normalmente con problemas de circulación y emocionales, donde otros tratamientos pueden llegar a ser incompletos o poco precisos para este tipo de necesidades.

Además, este tipo de masaje es muy sensitivo para el paciente y una vez terminado el tratamiento, la sensación placentera inunda el cuerpo.

El esfuerzo en tu trabajo como terapeuta es mínimo y  la satisfacción del paciente máxima.

h

¿Dónde estudiar este Seminario?

Una de las mejores opciones en Barcelona para formarte en este tipo de técnica manual es la Escuela de Terapias Naturales Sagrada Familia – Armonsil Terapias Naturales –, conformada por un equipo encabezado por Arnaldo Alejo, reconocido director del centro.

Esta escuela está ubicada en la Calle Lepanto 241, 08013 Barcelona. Puedes apuntarte para el próximo seminario que se realizará el domingo 03 de julio llamando al teléfonos 654 212 334, también puedes enviar un correo a  info@escuelaquiromasajebarcelona.com

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES - 03-07-2016

 

¿Dónde conseguir el kit de Caldero + Piedras Calientes a buen precio?

 

caldero y piedras2

LA TIENDA DEL TERAPEUTA: Calle Lepanto 241,  08013 Barcelona. – 653 21 93 93

Online: LA TIENDA DEL TERAPEUTA.

¿CONOCES EL MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES O FRÍAS? Reviewed by on . El masaje de Piedras Calientes, conocido como "Terapia Geotermal" o "Stone Therapy" tiene una antigüedad de más de 5000 años. Se tiene indicios de que las cultu El masaje de Piedras Calientes, conocido como "Terapia Geotermal" o "Stone Therapy" tiene una antigüedad de más de 5000 años. Se tiene indicios de que las cultu Rating: 0

Acerca de Montse

Deja tu comentario

scroll to top